Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 14 de enero de 2014

* Lencería femenina *

La Fábrica "La Magia en Miniatura" se ha puesto estos días manos a la obra para poner guapa a las señoras de nuestras casitas. Que guapas van a estar con estos conjuntos de ropa interior!!  
Espero que os gusten. 









17 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos son preciosos, no se cual me gusta mas fabulosos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantza, me gustan mucho. que están muy bien hecho!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Very well done! They are so sexy and cute at the same time! They are also so tiny that I can only imagine how difficult it is to make them!

    ResponderEliminar
  4. siempre que vengo me sorprendo por estas cositas, preciosa lenceria y encima en este tamaño encantada de saludarte y perdona pero no he tenido un buen año y el tiempo apremia, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Unos preciosos y delicados conjuntos íntimos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de conjuntos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Unos conjuntos preciosos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te han quedado los conjuntos de lencería, muy buen trabajo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimos!! yo quiero que me hagas uno para mi a tamaño real jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Van a estar guapísimas y muy sexys con estos conjuntos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos conjuntos y que elegantes. Son una pasada así de pequeñitos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. jeje,Esto si que es original... son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.