Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

* Bebés *

Hoy toca presentaros a mis primeros bebés. Están realizados con un molde de repostería de silicona, de esos que se utilizan para las tartas de fondant. Material utilizado: Fimo.


Son impresionantes los detalles que se consiguen con este tipo de moldes: los pliegues de la piel, la boca, la oreja... hasta los deditos. Dan ganas de darles un abrazo!!



Qué os parecen? os gustan?


46 comentarios:

  1. Muy bonitos, me alegro de haber encontrado tu blog, a mi también me gustan los bebés de fimo, en mi blog encontrarás algunos y el tutorial. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te guste. Voy a visitar tu blog más detenidamente para disfrutar de tus trabajos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues si que tiene muchos detalles para ser de moldes de repostería.Quedan estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! la verdad que estos moldes son una pasada. Me alegro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que postura mas bonita tienen los bebés...se ven muy dulces y para nada parece que estén hechos con moldes de reposteria, están geniales!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! A mí también me gustó la postura, son diferentes al resto de bebés. Quedan genial en una cunita. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Precious babies! How did you make the hair color...was it chalk pastel or paint? Great job, Arantza!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, me alegro mucho que te gusten. A tu pregunta, decirte que el pelo está pintado con pinturas pastel y difuminado con un pincel pequeño. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ce sont d'adorables bébés !
    rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosethé!! celebro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Son impresionantes, no conocía esos moldes pero es que es increible que tienen todos los detalles de un bebé, fantástico.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! la verdad que hay un sinfín de moldes de repostería para la técnica del fondant, es curioso pero elaboran tartas increíbles. Me alegra mucho leer tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Arantza como no soy de miniaturas, no entiendo muy bien cómo se hacen. Tienes moldes de silicona, se rellena con pasta Fimo ¿Creo que he leído que hay que meterla al horno? Y después los pintas. ¿Se hacen así?
    Son preciosos, por eso siento tanta curiosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay que tener cuidado que no se queme en el horno, es muy delicado el fimo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me encantan la verdad es que si que han quedado preciosos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! me alegro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Quanto sono carini e dolci!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura, incluso dan ganas de comerselos...jeje.
    un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es verdad, están para comérselos. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Bravissima Arantza, i tuoi bimbi sono perfetti nei dettagli!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  12. Wow your babies are beautiful I love them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Gracias por tu comentario María! Un abrazo

      Eliminar
  13. Que cositas mas chulas de bebes!! para comerselos...te han quedado super chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es verdad, están para achucharlos. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que chulos, es impresionante el resultado. Muy bonitos y tiernos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! con los moldes el resultado es muy bueno, no se pierde ningún detalle. Un abrazo.

      Eliminar
  15. impresionantes desde luego hay de todo que bonitos, y el resultado sorprendente, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa! Me alegro mucho que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  16. De verdad que el resultado es fantástico. Lástima no encontrar esos moldes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! yo el molde lo encontré de casualidad, pero siempre hay que mirar. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Que bonitos, parecen de verdad!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! me alegro mucho que te gusten los bebés. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola,son preciosos.Me gustaria saber que tipo de pintura utilizas para pintarles el pelo porque ser alguna pintura en polvo y si el cuerpo tambien se lo pintas o es el color del fimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara: No los pinto, utilizo fimo. El pelo si lo pinto con polvo de pinturas pastel. Espero haberte ayudado. Feliz 2015 !!

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.