Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

*Loft Manhattan* ... terminado!!

Hoy os muestro el loft ya terminado, doy por finalizada la parte exterior. El interior, como sabéis, nunca se acaba, siempre se añaden miniaturas, se cambian muebles...

Si quieres ver con más detalle el salón y la cocinapincha aquí.
Si quieres ver el dormitorio y el bañopincha aquí


Parte interior:


He puesto los cristales y unos adornos en la fachada con aluminio adhesivo. En mi opinión, queda muy moderno, vistoso y diferente. La característica principal de esta construcción son los grandes ventanales, que entre luz y vida. 

Ático visto desde arriba.


Parte exterior:




Espero que os guste esta construcción moderna, ya sé que se sale de lo convencional, ese es el motivo principal que me ha motivado a hacerlo. 

Gracias por vuestras visitas!!
 





Compartir en Facebook

56 comentarios:

  1. Hello Arantza, you made such a special, beautiful modern house..... The penthouse seen from above is an unique view. And all the details you added....amazing.
    My compliments for your work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liduina! me alegro mucho que te gusten las construcciones modernas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. I love your house and though I am not into modern your beautiful house tempts me :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! anímate a hacer algo moderno. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Como mola esta fabulosa, así se puede ver por todas partes, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Beautiful modern house! I love the red accents you added.

    Mini Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Es original, un estilo diferente. Me encanta el exterior y el interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! me alegra mucho que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien, con mucha luz y no hay que andar abriendo y cerrando para ver el interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esthig! Al no tener puerta es más cómodo, con la característica que se ve el interior sin necesidad de abrir nada. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Si que es original y moderna!!!

    Oye, te he enviado un mail pidiéndote tu dirección postal.
    Te ha llegado???

    ResponderEliminar
  8. Una bella realizzazione di casa modernan e ricca di dettagli!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu! por estar siempre ahí, gracias por tus ánimos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado,tanto el exterior como el interior,es muy original y moderno,buen trabajo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! me alegra que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Es una preciosidad, me gusta mucho, se sale de las típicas casitas, es muy original.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! es verdad, se sale de lo convencional a ver si se animan más personas a hacer cosas modernas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Me encanta el diseño tan moderno, también lo hace especial y diferente.
    Te ha quedado genial, dan ganas de encoger un poco para poder vivir en el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! por estar siempre ahí, me alegra que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. Una struttura davvero originale che permette di vedere un interno fantastico.

    ResponderEliminar
  13. Es una verdadera maravilla, eso sí, las fotos me han sabido a poco, no puedo apreciar tantos increíbles detalles. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla! me alegra mucho que te guste este tipo de construcción, tienes dos entradas anteriores a ésta con más detalles del interior. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  14. Nos encanta!! Te ha quedado precioso y muy moderno!! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. It's fantastic and very original! I love your modern house Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Siempre he pensado que haces cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hind! por tu visita y tus palabras. Se agradecen mucho. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  17. Uma casa de janelas de vidros, amplas e moderna. Ficou muito bonita. Abraço, Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda!! me alegra que te guste la idea de los grandes ventanales. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  18. me encanta , es genial y muy moderno, a mi tambien me gusta hacer en ocasiones cosas poco convencionales
    un trabajo fantastico

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! es divertido hacer cosas que se salen de lo común por cambiar el registro. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  19. Un trabajo genial! ha quedado precioso. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! me alegro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  20. tienes un premio en mi blog
    http://lascositasdemami.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-que-agradecer.html

    ResponderEliminar
  21. Arantza, tienes que enlazar la url de la entrada, no la del blog ;)
    Precioso el loft, menudas manos tienes!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra, ya lo he arreglado. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  22. Enhorabuena. ¡Qué buen trabajo!
    Gracias por compartirla
    Un abrazo
    Marisa (de Mi casita azul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! me alegra verte por aquí y celebro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  23. Dios mío que pasada, eres una artista como un sol de grande. Alucinante. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que comentario más bonito!! gracias por estar ahí. Un abrazo ♥♥

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.