Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tutorial Copas

Algun@s de vosotr@s me habéis preguntado en correos y comentarios como había hecho las copas tudor para mi tienda de antigüedades. Es muy fácil, hay muchas maneras pero os pongo un tutorial de como las realizo yo. Espero que os sea útil.

He realizado estas copas para poner de ejemplo, cada uno las realizará dependiendo del estilo que le quiera dar. Hay infinidad de abalorios y mil posibilidades de utilizar y colocarlos.


Materiales necesarios:
- Cuentas o Abalorios que nos gusten dependiendo del estilo que le queramos dar.
- Cápsulas de medicina, del color que nos guste o transparentes. También las podemos pintar.
- Cola, pegamento, silicona líquida... lo que tengamos. 
- Accesorios para pendientes (siguiente foto), se compra en tiendas de cuentas y abalorios.  Este accesorio es el pie de la copa:



Ejemplo 1 y 2

Procedimiento:
Accesorio pendiente  +  abalorios  +  cápsula medicina  =  COPA




Ejemplo 3

Procedimiento:
Accesorio pendiente  +  abalorios  +  cápsula medicina  =  COPA




Ejemplo 4

En este caso he utilizado una lentejuela, el procedimiento sería:
Accesorio pendiente  +  abalorios  +  lentejuela + cápsula medicina  =  COPA



Animaros y probar a hacer alguna copa, es divertido y el resultado puede ser espectacular.

Si os animáis me enviáis una foto y las publicamos aquí todas juntas.  miniaturasarantza@gmail.com

Un abrazo.



42 comentarios:

  1. grazie Arantza un ottimo tutorial li farò anch'io questi bicchieri...se altri posteranno la foto del loro lavoro lo farò volentieri anch'io.
    Un caro abbraccio. Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de poder ayudar, gracias Manu!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Grazie per questo utile tutorial.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  3. A lovely tutorial. Thank you for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora, me alegra que te guste el tutorial!! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por este tutorial tan estupendo.

    ResponderEliminar
  5. This is a great way for making glasses! I sure need to try it out. Thank you so much for the wonderful tutorial!!

    Regards,
    Jana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Jana, espero que lo pruebes!! Un abrazo.

      Eliminar
  6. Thank you for this very inspiring and inventive tutorial, Arantza! Hugs, Liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te inspire este tutorial, Gracias Liduina!! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el tutorial, en cuanto tenga un ratito me pongo y por supuesto te mando una foto, a ver como quedan, y otra vez muchas graciass

    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacerlas, nos enseñas como te han quedado, seguro que muy bonitas, Gracias por visitarme Conchi!! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el tutorial, en cuanto tenga un ratito me pongo y por supuesto te mando una foto, a ver como quedan, y otra vez muchas graciass

    BESOSS

    ResponderEliminar
  9. Thank you for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Quedan chulísimas y parecen fáciles de hacer. Gracias por el tuto.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy fáciles de hacer, anímate Isabel!! Un abrazo.

      Eliminar
  11. Bellissimo tutorial grazie per averlo condiviso!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for joining my blog recently - that gave me the chance to find yours although I'm a bit late. And thank you for this great tutorial!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Birgit, gracias por visitarme, me alegra mucho que te guste mi blog. Estamos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Arantza!! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna por el premio, me hace muchísima ilusión!! Un abrazo.

      Eliminar
  14. Fantasticas, me encantan y no paecen dificiles, estas.... las hago
    Besitos
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, Anímate a hacerlas, te quedarán genial!! Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Arantza, aunque me paso de vez en cuanto pero no me da tiempo ni a dejarte un comentario y hoy voy algo más tranquililla con las cosas y quería felicitarte por todas estas cositas que haces que me encantan, me has dejado alucinada con las copas son una monería.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias por tu comentario, es verdad que siempre andamos justas de tiempo en todos los blogs no podemos dejar un comentario. Gracias por tu visita!! Un abrazo.

      Eliminar
  16. Aunque mi mensaje es un poco tardío, las miniaturas que estoy haciendo cada vez me exigen más tiempo y me pierdo tus novedades. Son preciosas las copas, estan geniales! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por tu visita y tus palabras, es verdad que cada blog requiere un tiempo y a veces estamos justas de tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Que facil se ve este tutorial, seguro que lo voy a intentar, pero cuando encuentre capsulas. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. uy, no había visto este tuto, y está genial.
    me ha encantado.
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.