Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Copas 'Estilo Tudor'

Estas copas 'Estilo Tudor' están realizadas con cápsulas, abalorios y una pizca de paciencia. Son diferentes entre sí, existen tantos abalorios en el mercado que las puedes realizar de mil maneras diferentes, además engancha, no puedes dejar de hacerlas!!

Las colocaré en mi tienda de antigüedades que ya va estando más completa. Me encanta este tipo de tiendas porque le va bien cualquier objeto, mueble o pintura independientemente del estilo que sea.

Algunos ya conocéis la tienda que realicé de antigüedades, para los que no la habéis visto prometo poner fotos con más detalles. 

Espero que os guste! 

Quiero agradeceros el tiempo que dedicáis a visitar mi blogtodo el cariño que recibo en vuestros comentarios y los ánimos para seguir haciendo cosas nuevas. 
Gracias a todos !! 









42 comentarios:

  1. claro que si animo!!! muy chulas ...muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cosa bonita estas copas.Lo que no sabia es que las ibas a presentar en las cajitas.Quedan todavia más chulas.
    Una virgueria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte sorprendido. un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  3. "Cagonla" no he sido el primer comentario por un segundo...

    ResponderEliminar
  4. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  5. Preciosas,pero esq todo lo q haces me maravilla,y espero ver fotitos de la tienda,,,un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayka, me alegro que te gusten. En breve pongo fotos de la tienda de antigüedades. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  6. Que bonitas son y la tienda que pasada yo no la había visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! Próximamente pongo fotos con más detalles de la tienda. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  7. fantastic goblets. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora!! me alegro que te gusten las copas. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  8. Hello Arantza, I'm catching up on you blog after some time of blogging less, due to a busy daily life. I think you did a wonderful job to make glasses out of capsules and beads! You are making good progress on you antique shop, well done!
    Hugs, Liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Liduina, yo también me estoy poniendo al día visitando los blogs. Me alegra que te gusten las copas. Gracias por visitarme! Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  9. Mi piace quello che hai realizzato nel tuo negozio di antiquariato, molto belle le confezioni di coppe antiche.
    Sono curiosa dei prossimi lavori per il negozio.
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! celebro que te guste, en breve pongo fotos de la tienda de antigüedades. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  10. Te han quedado estupendas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Arantza, sua loja de coisas antigas ficou bonita, gostei demais das taças feitas com capsula de remédio. Tudo muito bonito.
    Abraço, Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, gracias por tu visita!! me alegro que te gusten las cosas antiguas. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  12. Arantza, te han quedado muy bien y con la presentación de cajita es una pasada. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, me alegra que te gusten, al final te enganchas a las minis!! Gracias por visitarme. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar

  13. Hola Arantza,
    Trabajo fenomenal! Las copas son preciosas y muy bien hecho ... yo nunca imagino que son las píldoras.
    Un fuerte abrazo,
    Giac




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! si, las hice con las cápsulas de medicina, es increíble que reciclando objetos salgan miniaturas. Gracias por visitarme. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  14. Que gran idea ponerlas en una caja, le da un toque original, me gustan mucho.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, me alegro que te guste!! Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  15. Que bonitas y originales copas, quedan muy bien en la vitrina. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  16. En esas cajitas se ven muy bien. Perfectas para la tienda

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Arantza son unas copas preciosas y muy originales!! Viva la creatividad y el reciclado!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la creatividad y sobre todo el reciclado, esas cosas que no sabemos como utilizar y un día le damos uso, Gracias Isabel por tu visita!! Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  18. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, gracias por darte a conocer a través de Lola, ya he visitado tu blog y tienes una nueva seguidora. Estaremos en contacto. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar
  19. Me encantan como han quedado las copas y sino te molesta me podias decir como has hecho los pies de las copas.
    Muchas gracias

    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi he puesto un tutorial de como hacerlas. Espero que te ayude. Un abrazo

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tan magnífico trabajo, no te lo digo por las copas solamente, sino por el conjunto de detalles como:
    reloj, gramófono, sillón, cuadros, etc. ¡¡MARAVILLOSO TRABAJO!!.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, por tu visita y tu comentario, me anima muchísimo a hacer cosas nuevas!! Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Arantza! Muy bonito el tutorial de las copas gracias por compartirlo, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.