Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2013

**** Escena-Caja Cocina ****

Qué os parece esta cocina que he realizado dentro de esta caja?

Partiendo de una caja comprada en crudo. Pintándola y luego lijando los cantos para que parezca desgastada por el paso del tiempo. 

Todo lo he hecho yo, menos el jarrón y la cazuela del estante.

Espero que os guste !!


Así es el interior:

Vista de la cocina antigua con leña apilada para el frío invierno.



Detalles:

Aceite carbonell, detergente Skip, embutidos, queso, ricas empanadillas, pan...


Merendamos un poco de embutido y unas ricas empanadillas? Hasta tenemos una hogaza del pueblo !!



Maizena, Kellogs, Flan Royal, Surtido galletas Dulcesol, papel Reynolds, un bote de conserva, dos de mermelada... 


Mesa con ricos donuts de diversos sabores, barra de pan...


Bodegón cocina, cuadro de gallos, delantal... 




***************************************************************


Lo prometido es deuda, éste es el regalo que voy a sortear en agradecimiento a todos vosotros y por mi cumpleaños. 




Normas para participar:  

Puedes obtener 2 números para el sorteo. Se realizará por Sortea2.

  1. Ser o hacerte seguidor público de este blog. No anónimos. 
  2. Dejar un comentario haciéndome saber que quieres participar. 
  3. Anunciar el sorteo en tu blog, si lo tuvieras. Aunque no es obligatorio, si lo haces tendrás un número extra. Poner la dirección de vuestro blog, por favor para agilizar. 

Fecha sorteo: 6 mayo

Es mi cumpleaños y así lo celebraremos juntos. 
Apuntarse hasta el 5 de mayo. 


Si alguien tiene algún problema a la hora de apuntarse me puede escribir: miniaturasarantza@gmail.com

 Ánimo y apuntaros !! Suerte a tod@s !!




220 comentarios:

  1. uis, jaja, me apunto!!! voy a hacerme seguidora YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, gracias por participar. Suerte!!

      Eliminar
  2. Madre mía Arantza, qué escena más bonita!!! Eres muy generosa sorteando esta preciosidad, enseguida lo anuncio en mi blog!! besos y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky, que bien que te hayas apuntado. Me alegro mucho que te guste el regalo. Te deseo mucha suerte!! Un abrazo.

      Eliminar
  3. la escena es una monada un regalo precioso para el afortunad@ así que apúntame a tu sorteo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro que te guste el regalo. Suerte!!

      Eliminar
  4. cuenta conmigo por favor ...lo subo a la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, claro que cuento contigo. Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  5. This a gorgeous giveaway. What agood idea to make a roombox in a box. Your kitchen is great with all the details. Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geneviève, me alegro que te guste, Claro que cuento contigo!! Suerte!

      Eliminar
  6. ¡Que bonita es la escena! Me encanta y me gustaría participar en el sorteo. Por desgracia no tengo blog, si lo tuviera, ten por seguro que pondría en él tu sorteo.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicoria, gracias por apuntarte, me alegro que te guste. Mucha suerte!

      Eliminar
  7. Es una escena preciosa, me gustaria participar en tu sorteo.
    Muchas gracias
    Mafer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, gracias por participar. Suerte!!

      Eliminar
  8. me encanta la escena,felicidades,eres un sol por sortearla,me apununtasssssssssss??????????????

    ResponderEliminar
  9. Just want to say that I think this kitchen in the box is so nice. Very well done!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil, por tus palabras! me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hi Arantza, this is a very lovely and precious give-away. And such a good idea to make a scene into a box. Please count me in!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liduina, claro que cuento contigo! Suerte en el sorteo! Un abrazo.

      Eliminar
  11. Que bonito!!! Me encanta la escena......yo quiero participar!!!
    lo subo a mi blog esta noche!
    un besin Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegra verte por aquí y que te hayas apuntado. Suerte guapa!! Un abrazo.

      Eliminar
  12. Bellissima cucina in miniatura! Mi piacciono i dettagli, come i barattoli di alimenti e le scatole dei detersivi sotto il lavandino. Posto il link sul mio blog. Besos Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, Me alegro tanto de que te guste el regalo. Te deseo mucha suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  13. Ihana keittiö laatikko, romanttisen vanhanaikainen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sirkkis, celebro que te guste la cocina. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Jo, que preciosidad, esta genial, me encanta , apuntame al sorteo no me lo perdería por nada es un regalo fabuloso. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, claro que cuento contigo y me alegro mucho. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  15. Es una escena preciosa, me apunto a tu sorteo.
    http://kosucas.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, me alegro que te guste, gracias por participar. Suerte!

      Eliminar
  16. Hola Arantza!mi segno al tuo bellissimo sorteggio!metto il linksul mio blog un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susanna, me alegra que te apuntes. Mucha suerte!

      Eliminar
  17. Me gustaria mucho participar en tu sorteo, y lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la cocina no le falta ningun detalle. Me gustaria participar en tu sorteo. Subo la foto a mi blog. un saludo, Marisa Minilys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, gracias por participar, me alegro que te guste. Mucha suerte!

      Eliminar
  19. Your kitchen scene is wonderful. So many beautiful details. Please count me in your beautiful giveaway.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, claro que cuento contigo! celebro que te guste el regalo. Suerte!

      Eliminar
  20. Que cosa mas bonita, cuantos detalles, apuntame a tu sorteo a ver si hay suerte
    me llevo la imagen a mi blog
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchy, claro que te apunto, Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  21. Que monada de cocina y con muchos detalles, me encantaria participar en tu sorteo. Te he publicado en mi blog: http://minismarichu.blogspot.com.es/

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, Me alegro que te guste el regalo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  22. Me gusta mucho , en tan poco espacio y cuanta miniatura dentro ¿ me apuntas? gracias y un beso( no tengo blog )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, claro que te apunto y me alegra que te guste. Suerte!

      Eliminar
  23. I love this wonderful giveaway. Please count me in.
    Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drora, claro que cuento contigo!! Te deseo mucho suerte!

      Eliminar
  24. Lovely giveaway. Please count me in. I'll put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indy Poppy! gracias por participar. Suerte!

      Eliminar
  25. Es una cocina muy linda y con mucho trabajo!
    Me encanta.
    Puedo participar por favor?
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    http://chiquicosas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosamargarita! claro que puedes participar. Me alegro que te guste. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  26. Arantza me apunto. Que cosa más mona de escena, no le falta detalle, me encanta!
    Por supuesto que lo anuncio en mi blog, aunque no dieses un segundo número.
    Y mi blog para que lo compruebes es :
    http://tatalamaru.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por apuntarte, me alegra que te guste. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  27. Qué preciosa escena!! por favor cuenta conmigo, me encantaría participar, aunque n tengo blog- Gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegra que te guste la escena. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  28. Me encanta esta miniatura, me anoto al sorteo.
    Lo pongo en mi blog,
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, me alegra que te apuntes al sorteo. Suerte!

      Eliminar
  29. Hola , no participo, mi blog es solo para anuncios de sorteos, concursos, desafios, etc. Pero anuncio tu sorteo en mi blog, La cartelera.
    La dire es: http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por anunciar mi sorteo en tu blog. Un saludo.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Arantza, es una escena preciosa!! Me encantaría participar en tu sorteo! He puesto un link a tu blog en el mio! Felicidades, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keelin, me alegra que participes. Suerte!

      Eliminar
  32. Que bonita te ha quedado, me apuntas por fa?

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Casi, casi... ¡yo los cumplo el 7 de mayo! Así que, felicidades! Y claro que me apunto. ¡Me encanta,
    Lo subo a mi blog
    Besitos gordos
    http://cuadrosconminiaturas.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi jaja por un día. Gracias por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  34. Me parece que te ha quedadi genial. Felicidades por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, me alegro que te guste. No te animas a participar?

      Eliminar
  35. Bellissima e quanta generosità! Contami nel tuo sorteo, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby, gracias por participar, me alegro que te guste el regalo. Suerte!

      Eliminar
  36. Muchas Gracias por darnos está oportunidad,....me apuntas???
    Un besazo!!!!
    Soy saraloga en el foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraloga, me alegra verte por aquí y que te apuntes. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  37. Hola Arantza, es hermoso. Una gran manera de hacer una miniatura. Has hecho un excelente trabajo.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac! Te agradezco tus palabras y me alegro que te guste. No te animas a participar en el sorteo?

      Eliminar
  38. Hola guapa!! un sorteo precioso. Lo enlazo al mío, me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, me alegro que te apuntes al sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  39. Hola Arantza!!
    Encantada de haber descubierto tu blog. También soy una enamorada de hacer las cosas yo misma , pero aún no me salen tan bien como a tí :)
    Me gustaría entrar en el sorteo y aunque no tengo blog, lo publicaré en mi facebook porque son cositas dignas de ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pitila mini, gracias por tus palabras, claro que puedes participar y te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  40. Hola Arantza!!
    Encantada de haber descubierto tu blog. También soy una enamorada de hacer las cosas yo misma , pero aún no me salen tan bien como a tí :)
    Me gustaría entrar en el sorteo y aunque no tengo blog, lo publicaré en mi facebook porque son cositas dignas de ver!!

    ResponderEliminar
  41. Es una caja con un contenido precioso.Claro que me encantaría participar en el sorteo!!!. Por favor toma nota de mi blog, subo un enlace del tuyo:
    http://miniaturasisabelruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra que te guste el regalo. Gracias por participar. Suerte!

      Eliminar
  42. Gracias por seguirme,que regalo tan bonito has preparado,me apunto,Pilar
    http://lacasitadeldesvan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por visitar mi blog, Me alegra que te guste el regalo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  43. Me parece un trabajo estupendo, así que no me perdería el participar por nada del mundo y lo mejor de todo es que esta todo hecho por ti.

    lo subo a mi blog:

    http://maribel41.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, gracias por tus palabras, me alegra tanto que te guste. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  44. Es un bonito regalo !!! Me apunto a tu sorteo !!! Un gran abrazo !! Meghna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meghna, que bien que te has apuntado. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  45. Wowww.. estupendo sorteo!, me apunto. Un besote grande, Teresa. Lo anuncio ahora mismo en mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, felicidades por tu cumpleaños. besitoss

    http://miminimundo-vanessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! gracias por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  47. What a lovely giveaway!! Please count me in! Glad to find your blog. You will find your link on my blog. Greetings, Melli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melli, gracias por apuntarte. Mucha suerte!

      Eliminar
  48. Que sorpresa, estaba viendo tu escenita y pensando en que era muy bonita y me encantó la idea de la caja, sigo leyendo y veo que la sorteas así, que por supuesto que quiero participar en el sorteo, además ya lo he anunciado en mi blog. Espero tener suerte. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, me alegra mucho que te guste la idea de la caja, Gracias por apuntarte. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  49. Pero que preciosidad, tienes las manos de oro. Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Anh me apunto, hoy voy con prisa así que mañana pondré el banner en mi blog. Besitos guapa y soy tu seguidora desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, gracias por los ánimos que siempre me das. Me alegra mucho verte por aquí y que te apuntes. Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  51. ¿Me apuntas?. Me encanta. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por apuntarte. Mucha suerte!

      Eliminar
  52. Es una hermosura de cocina me gustaría participar en el sorteo seria un placer,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sulay, me alegra mucho verte por aquí, Gracias por apuntarte. Suerte!

      Eliminar
  53. Una escena monísima, llena de detalles.
    Gracias por tu generosidad.
    Me gustaría participar.

    isabelzr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel te falta por cumplir ser seguidora, ya me he puesto en contacto contigo.

      Eliminar
  54. Hola Arantza
    Un precioso regalo de sorteo.
    Me encntaria probar suerte.
    Subo el aviso ami blog.
    besitos scension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión, me alegra que te guste el regalo. Gracias por apuntarte. Suerte!

      Eliminar
  55. Arantza has echo una escena monisima y muy completa, gracias por tu amabilidad, me apuntas vale?un besito santiaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, me alegra verte por aquí, me alegra que te guste el regalo. Gracias por apuntarte. Suerte!

      Eliminar
  56. Cuenta conmigo para el sorteo!!! Eres del 6 de mayo??? Yo soy del 5!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, casi del mismo día! me alegra verte por aquí, Gracias por apuntarte. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  57. http://annetkin.blogspot.ru/ Apetece tomar parte mucho en el sorteo. ¡Me he enamorado de su trabajo-ella es magnífica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro mucho que te guste el regalo, gracias por apuntarte al sorteo. Mucha suerte!

      Eliminar
  58. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO SOY DEL FORO DE TUS MINIATURAS ,HAVER SI TENGO SUERTE ES MI ANIVERSARIO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Super3! gracias por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  59. Primero felicidades por tu cumpleaños porque llegado el día se me olvidará. Muchas gracias por hacer el sorteo, y currartelo tanto.
    ¡me tiene enamorada tu Tienda de Antiguedades!
    Un beso, Almudena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, que alegría verte por aquí, gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste!! Te deseo mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  60. Tu escena es muy requetebonita y espero que cuentes conmigo para el sorteo, ahora mismo lo publico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sionchi, me alegro que te guste. Claro que cuento contigo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  61. Hola Arantza!
    Thank you for your visit in my bolg and for joining my giveaway!
    I joined to be your follower and would Love to join your wonderful and very interesting giveaway. Please count me in. I`ll put the link about it into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikka, Gracias por visitarme y por quedarte. Claro que puedes participar en el sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  62. ¡Muchas felicidades!! (por si se me pasa el día de tu cumple ;) )
    ¡Me apunto!!! No me había enterado!! Tanto facebook, google + y leches y al final me pierdo todo lo interesante ;P

    Por supuesto, me lo llevo al blog (imasdmasm.blogspot.com) y de paso al facebook y google + "pa" que lo vea más gente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegro mucho que te guste el regalo. Gracias por participar. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  63. Hola preciosa, ya estoy aqui para apuntarme a tu sorteo, ya lo he publicado en el lateral de mi blog y de paso te felicito por adelantado que soy muy despistada jejeje, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, que bien verte por aquí, Me alegro que te apuntes al sorteo. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  64. hola guapa me apunto te sigo como tirsi un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsi te he mandado un correo, no te veo como seguidora, es una condición para apuntarse.

      Eliminar
    2. Gracias Tirsi, ya tienes tu participación. Gracias por apuntarte. Suerte!

      Eliminar
  65. Pero qué miniaturas más maravillosas que haces!! Me encantaría participar en el sorteo, ahora mismo me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Mi email es: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Muchas felicidades por tu cumpleaños!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegro que te gusten mis cosas, Gracias por apuntarte, Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  66. http://lascositasdemami.blogspot.com.es

    pasate por mi blog tienes un premio


    y por cierto me apunto encantadisima a tu sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, me hace mucha ilusión!! Me alegro que te guste el regalo, gracias por apuntarte. Suerte!!

      Eliminar
  67. Que maravilla de cocina y cuantos detalles y todos perfectos.
    Me dejas alucinada viendo que la sorteas.
    Pues que sepas, que para mi sería un gran orgullo participar en tu sorteo.
    Ya soy seguidora y ya esta puesto en mi blog.
    Muchas gracias .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teviro, para mí si que es un orgullo que te apuntes y me alegra mucho que te apuntes. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  68. Participo porque me gusta mucho lo que sorteas, te quedó muy bonito.
    Lo anuncio en mi blog: http://www.pinzelladesmanuals.blogspot.com.es/
    Mi email: pinzelladesmanuals@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, te quería agradecer por dedicarme una entrada en tu blog, es un detalle precioso. Me alegra mucho que te guste el sorteo. Mucha suerte!

      Eliminar
  69. !!A ver si voy a ser el último en participar.!!
    Apuntame.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prometeo! gracias por participar en el sorteo. Te deseo muchíiiiiiima suerte! Un beso.

      Eliminar
  70. Hola guapa,m e kedado impresionada con lo q haces,es preciosisimo,me a encantado,y la cocina,,guau! no le falta ni un detalle,a mi tambien m gustaría partucipar. porfi..Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka, claro que puedes participar, Me alegra mucho que te guste el regalo. Suerte!

      Eliminar
  71. Hola Arantza, me ha encantado todo lo que haces, te he visto hoy en las manualidades y me has dejado alucinada. Muchísimas felicidades por tu cumple, deseo que cumplas muchísimos más.
    He seguido todos los pasos que pides y mi blog donde lo tengo publicado es http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    mi correo electrónico es beatriz.azuara@gmail.com

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me alegro mucho que te gusten mis cosas, gracias por tus palabras y por apuntarte al sorteo. La entrada que me has dedicado es todo un detallazo, Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  72. OOOHHH!!! no me había enterado de tu sorteo, por favor cuenta conmigo, me encanta la escenita, es una monada!! Lo publico en mi blog.
    http://isabelminimundo.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por apuntarte al sorteo, me alegra que te guste. Suerte!

      Eliminar
  73. Hola Arantza, que cosas mas divinas que tienes en tu blog y santa paciencia con cositas tan pequeñas, ya me hice seguidora tuya
    mi correo es mayka.maralejan.ortiz40@gmail.com
    mi blog es http://puntomayka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka, gracias por tus palabras me alegra mucho que te gusten mis cosas. Te deseo suerte en el sorteo!

      Eliminar
  74. con lo que me gustaria hacer miniaturas , me apunto por que me encanta esta cocina y las cosa de tu blog y no me habia enterado ahora soy seguidora aunque siempre te he chinchorreado por que me gusta mucho , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, anímate a hacer alguna miniatura facilita, Gracias por tus palabras y por apuntarte al sorteo, Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  75. Me encanta tu trabajo, las miniaturas es una asignatura pendiente, a ver si me toca el premio y me animo.
    Muchas gracias por dedicar tu tiempo.
    Mi correo es mc.trigue@gmail.com
    Un abrazo
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen, anímate a hacer algo en miniatura, pasaras un buen rato. Gracias por participar en el sorteo. Suerte!!

      Eliminar
  76. Me ha encantado. Es precioso.
    Mi correo es reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me encanta el blog y todo lo que haces. Yo empecé una casita la cual tengo un poco abandonada con esta visita a ver si me animo. Suerte para ese concurso.

    Te invito a pasar por mi blog y veras que estas incluida en mi lista.
    http://ideacontusmanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hortensia, Me alegro mucho que te guste. Anímate a acabar esa casita que te quedará preciosa. Gracias por apuntarte al sorteo, Suerte!

      Eliminar
  78. Hola Arantza,
    what a wonderful giveaway! You're very generous: thank you. And congratulations for the perfect work!

    I've just shared the link on my blog's sidebar
    http://miniricamo.blogspot.it/

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca, gracias por tus palabras y felicitaciones. Me alegro mucho que te hayas apuntado al sorteo. Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  79. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora mas. Precioso premio el que sorteas, me encantaría participar, lo anuncio en mi blog!!!
    http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por visitarme y decidir quedarte. Te apunto para el sorteo, Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  80. Me encantaria particpa es precioso una maravilla de sorteo el dia de antes de mi cumple ojala me tocara jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, Feliz cumpleños por adelantado!! somos muchos de mayo, gracias por apuntarte al sorteo y me alegro que te guste. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  81. andaaa que bonitaaa, y que trabajazo las miniaturas. Pôr supuesto que me voy apuntar ya te sigo y ahora mismo voy a ocmpartir en mi blog, y muchas gracias por apuntarte en mi party link
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, me alegra tanto que te guste. Claro que te puedes apuntar, Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  82. Que cozinha linda!!!
    Eu quero participar sim, e quero ganha-la, adoro miniaturas e foi uma ótima ideia colocar uma cozinha na malinha rsrsrsrs.
    Parabéns pelo belo trabalho.
    Meu Blog é :
    Raminhos de Pano
    http://www.raminhosdepano.blogspot.com.br/
    Contanto: bynandaby@gamil.com
    Feliz Aniversário =)
    Abraço, Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raminhos, me alegra mucho que te guste la cocina, Gracias por apuntarte al sorteo. Te deso mucha suerte!!

      Eliminar
  83. Amazing!! Thanks for your comment on my blog, I follow you!! Hope you'll follow back :)
    Kisses from Italy!!

    lemanidicalypsonailart.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilaria Ti, no te apetece participar en el sorteo?

      Eliminar
  84. Hola

    vaya preciosidad!!!
    te sigo y me gustaría apuntarme. ahora mismo lo comparto en mi blog euskalpatchwork.blogspot.com.es

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog, es un detallazo. Gracias por apuntarte al sorteo, Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  85. Hola, me gusta mucho la mini cocinita jejeje!!! apuntadita quedo...

    Y TAMBIEN LO HE PUBLICADO EN MI BLOG, EL CUAL TE INVITO A VER... AQUI TE DEJO EL ENLACE DIRECTO A TU SORTEO:
    http://creacionesmokimoki.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-mini-cocinita.html

    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ratita, gracias por dedicarme una entrada en tu blog, es un detallazo. Bienvenida a mi blog. Te deseo mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  86. pues yo tambien me apunto...quiero esa chulada de cocina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa!! Me alegro mucho que te apuntes. Te deseo muuuuucha suerte! Un beso.

      Eliminar
  87. Que regalo mas precioso! Gracias por apuntarte a mi sorteo, por supuesto que me quedo por aqui y me apunto al tuyo.
    Todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com
    un besito!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me alegro que te guste el regalo, gracias por apuntarte. Suerte!!

      Eliminar
  88. Que por poco me lo pierdo!! me gustaria participar! te anuncio en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las Malu´s, gracias por apuntaros a mi sorteo. Os deseo mucha suerte!

      Eliminar
  89. Nos encantaría participar, ¡qué manos tienes!.
    Somos RosaAna y Mar de My Taller (http://ateliermytaller.blogspot.com) y nuestro correo es: correomytaller@gmail.com.
    Ponemos tu sorteo en nuestro blog,
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Ana y Mar, Gracias por visitar y quedaros en mi blog, Me alegra mucho que os guste el regalo. Suerte!!

      Eliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu cumple y por tu blog!!Tus minis son fantásticas. Te anuncio en mi blog de miniaturas mimundodeminiatura.blogspot.com
    Muchas gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, gracias por apuntarte al sorteo, Suerte!

      Eliminar
  92. Arantza, "quiero participar" y si visitas mi blog, verás tu sorteo y tu blog en mi lista de blog encantadores.
    Felicidades por tu cumple con adelanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, Gracias por añadirme en tu blog, Eres un artista de la marquetería! Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  93. Oh My Heavens that is Sooo AmaZinG!!!! TiGGy is all ready to Move In! What a Beautifully detailed room box - TiGGy is in AWE!!! and Waving Madly ~ LuV, TiGGy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiggy, me alegro mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  94. i would like to participate to your give away!!very nice job!kisses!
    fillitsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fillitsa, claro que puedes participar, Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  95. Qué precioso trabajo Arantza! Me gustaría participar en el sorteo.Lo llevo a mi blog.
    Muchas gracias .Un beso
    Juliana
    www.lasminisdelbosque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Te ha quedado precioso en ese espacio tan pequeñito y me encantaría participar en tu sorteo.
    Abrazos. Àngels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angels, me alegra mucho que te guste, gracias por tu comentario. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  97. Acabo de conocerte por la 2º linky party de Lola..... y me encantaría participar en tu sorteo, es divino el regalo!!!!!!!!!
    ok,
    Creo que he seguido los pasos: seguidora, me llevo el sorteo a mi blog http://silmarinecas.blogspot.com
    felicidades por tu cumple y gracias....
    me quedo por aquí porque me encantan las miniaturas. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, olvidé el email: silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
      Besos otra vez y os invito a visitar mi blog.
      chao

      Eliminar
    2. Hola Silvia, Gracias por visitar mi blog y por quedarte. Me alegra mucho que te guste el sorteo, Te deso mucha suerte!

      Eliminar
  98. Vaya cocina bonita que hiciste. Me encantan las miniaturas, aunque nunca me he puesto, no sé si tendría paciencia.
    Me gustaría participar en tu sorteo
    Ahora mismo te pongo en el mío.
    http://fibiabalorios.blogspot.com.es/
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibi, me alegra que te guste, anímate a hacer algo en mini. Gracias por participar en el sorteo, Suerte!

      Eliminar
  99. Hi, please add me to this marvellous giveaway :)
    I have added site to my blog :)
    http://figurettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Hello, but a lot of entries here :)
    Best wishes!!! Great idea, interesting cuisine.
    Yours sincerely,
    http://af-pracownia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. E' davvero fantastica!
    Hai le mani d'oro.

    Mi piacerebbe partecipare, posso?

    Bellissimo il tuo blog, mi iscrivo subito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimenticavo..
      questo p il mio blog
      http://cartaecuci.blogspot.it/

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.