Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

Sofás y Chaise longue

A veces, el presupuesto no da para comprarnos todos los muebles o miniaturas que deseamos, entonces es ahí cuando entra en juego el ingenio. Me he puesto manos a la obra con estos sofás.




La idea ha surgido viendo una simple bandeja blanca de comida de poliestireno . Parece mentira pero como agudizamos el ingenio, mirándola me parecía un bonito sofá (tengo mucha imaginación, si, jaja) . Y así ha sido.





Chaise Longue:



Colocada en la habitación de mi casa, me gusta como queda pero las próximas las tengo que mejorar. 

Para ser la primera ha quedado resultona. Estoy contenta con el resultado.


Espero que os haya gustado, gracias por vuestra visita, me anima mucho a seguir haciendo cosas nuevas. 


32 comentarios:

  1. Hola Arantza,
    Gran trabajo. La chaise son hermosos!
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!! me alegro mucho que te guste, te agradezco tu visita. Tus trabajos si que son maravillosos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Que idea mas buena!!, además te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!! gracias por tu visita, me alegro que te gusten. Un beso

      Eliminar
  3. Muy buen idea, han quedado muy bonitos los sofás.
    Besitos, Marisa Minilys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! la verdad que no me falta imaginación, me alegro que te gusten. Un beso

      Eliminar
  4. Stupendi sia i divani che le chaise longue.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby, gracias por visitarme, me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que bonito, eres realmente creativa, felicidades por tu trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores por tu comentario!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Una bellissima idea desidero provare anch'io...
    Ciao Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuela prueba a hacerlos, ya verás lo bonitos que te quedan. Un beso

      Eliminar
  7. Wow fantastic idea thank you for sharing. Your sofa's and chaise are beautiful. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias!! me hace ilusión que te gusten, prueba a hacerlos tú y verás lo bonitos que te quedan. Un abrazo

      Eliminar
  8. Love them. Really nice furniture!

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil!! espero tu visita pronto. Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Carmen, la verdad que imaginación tengo un rato, jaja. Un abrazo para Galicia

      Eliminar
  10. Qué chulada, vaya imaginación. Me encanta!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José!! dá muchos ánimos que os gusten. Un abrazo guapa

      Eliminar
  11. Me encanta la idea. Gracias por compartirla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sionchi, por visitarme y por tu comentario, me alegra que te guste la idea. Un abrazo

      Eliminar
  12. Pués viva la imaginación. Me encantan las chaise longue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva, que viva!! jaja. y que surjan nuevas ideas con cosas cotidianas.

      Eliminar
  13. Me gustan mucho!!! Y lo mejor la imaginación para elaborarlos con algo tan común que a cualquiera le pasaría desapercibido!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con cosas tan simples y cotidianas estamos haciendo un montón de miniaturas y muebles, Un abrazo Pilar

      Eliminar
  14. Estan genial. Me encanta el azul de cuadros.

    ResponderEliminar
  15. !!!!!!!!!!!SALUDOS, PRECIOSAS COSITAS Y CON MUCHO INJENIO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natividad, gracias por visitarme y por tus palabras, me alegro que te gusten mis cosas. A mi también me gustan tus cuadros, una auténtica maravilla.

      Eliminar
  16. Un chaise long muy original y bonito felicitaciones, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.