Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mochilas

Mochilas para los peques de la casa.







Algunas las hice con el tutorial de Paquicheli y otras son de cosecha propia. Si te apetece hacer una mochila siguiendo sus indicaciones,  pulsa Aquí.



15 comentarios:

  1. Carine! Mi piacciono i colori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, te han quedado preciosas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Oye que bien te viene esa habitación rústica para ir poniendo las cosas. Ademas de mochilas , maletines,bolsos,etc. y todo a juego.

    Veo que le has cogido bien el tranquillo a la camara nueva ,por que te quedan de maravilla las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimas y muy graciosas. Me acabo de dar cuenta que yo tambien tengo esa silla azul y dorada, que gracia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Tienes unos trabajos preciosos, para mi las miniaturas es un trabajo muy dificil.
    Me quedo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sos monísimas, te han quedado todas de lujo!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ciao, sono venuta a visitare il tuo blog, belli i tuoi lavori!Ciao Manu

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas!!me gusta mucho el librito de Harry potter.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Привет!
    Очень красиво! Мне очень нравятся Ваши сумки!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me animan a enseñaros más miniaturas y a hacer nuevas.
    Eloísa la silla es de un coleccionable que sacaron por lo menos hace 10 años.
    Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Estan muy chulas tanto unas como otras,te quedaron genial sigue asi con mucho animo,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!! me alegro que te gusten las mochilas. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.